
Acerca de Freinyer Alfonzo
Al comienzo de su vida adolescente, Freinyer Alfonzo supo que estaba destinado a servir a los demás y hacer que el mundo conozco a Jesucristo. Gracias a eso, completó sus estudios religiosos en el año 2015, y tras una serie de publicaciones gratificantes, continúa sirviendo a la congregación de la nación de Venezuela y los países. Más allá de su posición actual, también participa en conferencias sobre cuestiones éticas, educación, consejería, morales y espirituales a la comunidad de la nación Venezuela y los países.

Noticias y artículos
Como maestro y líder reconocido, Freinyer Alfonzo ha acaparado la atención de la prensa y los medios. Echa un vistazo a algunos de sus artículos y actualizaciones y lee algunos de sus últimos escritos.





Práctica religiosa diaria
El Evangelio es el relato de vida y enseñanzas de Jesús. También habla del amor que Dios muestra a la humanidad mandando a su único Hijo Jesucristo a redimir el mundo. Es así que muere por nuestros pecados; es sepultado y al tercer día resucita de entre los muertos conforme él mismo lo había predicho. Se aparece a sus doce apóstoles (además de otras personas), durante cuarenta días. Con su muerte se restauran los lazos de amor quebrados desde la desobediencia de los primeros padres y se abren las puertas del cielo (que hasta ese momento se encontraban cerradas) en beneficio de todos aquellos que sigan su palabra, esto es "El amor a Dios por sobre todas las cosas y el amor al prójimo como a sí mismo".
Con el mismo "sentido" aparece la palabra en el evangelio de Mateo15 y en el evangelio de Marcos.16 Posiblemente esta palabra sea la traducción al griego de una expresión aramea empleada en su predicación por Jesús de Nazaret, pero no existen datos concluyentes. En total, la expresión «evangelio» es usada en setenta y seis ocasiones en el Nuevo Testamento. Es significativo que sesenta de ellas tengan lugar en las cartas de Pablo, y que no exista ninguna mención del término en el evangelio de Juan y en el Evangelio de Lucas, aunque sí aparece en los Hechos de los Apóstoles, atribuidos a Lucas.
7 razones para seguir a Jesus
Si somos creyentes, el evangelio, para nosotros, no es una simple afición, hobby o pasatiempo; ¡ha sido nuestra salvación y es nuestra vida!
Así que, Por qué seguir a Jesús?
Razón #1: Él me Alimenta
Razón #2: Él me Guía
Razón #3: Él me Alimenta
Razón #4: Él me Satisface
Razón #5: Él me Salva
Razón #6: Él me Transforma
Razón #7: Él me Ama
Aprendiendo a perdonar
Cuando queremos aprender a perdonar, ya sea a los demás o a nosotros mismos, es importante empezar por cosas pequeñas.
Recuerda que el perdón es una decisión, por lo tanto, lo primero que debes hacer, es expresar en voz alta y/o por escrito, tu compromiso a trabajar, para perdonar.
El segundo, es reconocer que nos han hecho daño, que nos han ofendido y que tenemos el derecho a ser tratados con respeto.
Que somos tan valiosos como cualquier otro ser humano y merecemos que se respeten nuestros sentimientos y necesidades, al igual que nosotros respetamos las de los demás.
Es importante aceptar que sentimos dolor, enojo y cualquier otro sentimiento que tengamos.
Es necesario reconocer y dejar salir todas las emociones negativas que tenemos en relación a la persona y a la situación que queremos trabajar.
Si estás enojado con esa misma persona, por muchas otras cosas, no es la mejor persona para empezar a aprender a perdonar.








Contactar: Freinyer Alfonzo
venezuela
123-456-7890
Para Donaciones :
Paypal alfonzopena00@gmail.com
Otros Medios
Contacta Por Whatsapp
+54 911 26357565







